Diarrea Infantil

22:25 FRLM 0 Comments


Todo ser humano necesita alimentarse y, consecuentemente, concluir el proceso digestivo

El problema es que –desconsiderando la posibilidad de que seas un mendigo- uno no puede salir por ahí cagando y la necesidad de expeler nuestras heces (cagar, en el caso) no siempre se manifiesta en un local propicio para el hecho. Digo, me vas a decir que nunca sudaste frio por estar atajando lo que aparenta ser 3,5 toneladas de mierda por no tener donde ir? Si nunca te pasó, no sabes lo que es vivir en el límite. Y yo le siento pena a tu vida amargada.

Lidiar con este tipo de situación es difícil siendo adulto. Ahora imagínate un adolescente de 13 años pasando por eso. Vamos a la historia de Rafael. El estaba en el sexto grado, pre-adolescente y lleno de sueños. Aquel día tenia un aire extraño, algo saldría mal, y fue en la clase de matemática entre fracciones y ecuaciones ella llegó. Lo más extraño era que no fue aquel dolor de barriga que se va acumulando, el dolor llegó de la nada, sin dar buen día.

Como no era la casa de Rafael, su pensamiento inicial fue "
voy a atajar esto porque yo no defeco en la calle. Soy un chico de principios" pero el se sentía como si hubiese tomado 2 litros de laxante en el día anterior y las heces se iban acumulando hasta el esófago. Rafael comenzó a sudar frio, contraía su esfínter de forma que la escena equivalente era de una pequeña marmota saliendo de su guarida para pintar de marrón un paño del lado de afuera.

Pidió a su profesora permiso para ir al baño y recorrió lo que aparentaba ser el camino más tortuoso de su vida. Dos andares con la visión embazada, sudor en el rostro y un senso de dirección y raciocinio considerablemente afectados. Entró en el baño como un guepardo en la savana buscando su presa y se dirigió directamente para la última cabina.

*En este punto de la trama quiero resaltar que Rafael siempre usó camisetas largas y la camiseta del colegio no era una excepción*

Se sentó en el asiento sanitario y deslizo al moreno con una presión de aproximadamente 75 atm. Para quien no es muy intimo de los conceptos de la física, es como si el estuviese pedando una pequeña bomba atada a un cohete de la NASA explotando. El alivio fue inmediato. Pero aún había mucha mierda por venir. Literalmente ~ba dum tss~

Bueno, discúlpenme por el chiste. Volviendo a la historia. Debidamente aliviado, Rafael debería terminar el procedimiento padrón y volver a la clase para ver el final de la clase de matemática para que el día pueda seguir normalmente como todos los otros. Aquel día infelizmente era muy hipster para ser como todos los otros y estaba dispuesto a arruinar la vida de Rafael. Rafael había cometido el peor error que un joven de 13 años en una escuela podría haber cometido en el baño: se fue directamente a la cabina.

Les explico. Una peculiaridad del baño de aquella escuela era la cuestión del papel higiénico, el cual no se disponía libremente en todas las cabinas pero si un grande rollo de papel en el inicio del corredor para que el usuario agarre antes de… inscribir a Drogba en la Natación. Como NaC es un Blog Informativo, hice un dibujo fiel a la estructura del baño para que entiendan.
Fabrizzio R. Lesme Arquitectura y Planeamientos.

Con la carga despachada, Rafael se vio en una situación desagradabilísima pues no tenía el papel higiénico en sus manos. En menos de 15 minutos comenzaría el recreo y todos los alumnos se irían al baño. Nuestro personaje se vio en una escena de una película de acción, con la cuenta regresiva corriendo. Un Jack Bauer que lidiaba con heces. Su creativa mente infantil no tuvo dudas de que hacer cuando miro su pie y vio una media. Y no le juzgues. Era un niño y era lo que tenia a su alcance. 

Limpió su simpática cola con su media y se dio cuenta de que había OTRA COSA mal. Te recuerdas que dije que nuestro protagonista usaba camisetas largas? Bueno, ella estaba medio pesada y el se dio cuenta de que en medio de aquel desespero, se había olvidado de levantar su camiseta para no ensuciar y a partir de ahí todo entro en estado de calamidad, mi amigo lector. Rafael nunca concibió la idea de que pre-adolescentes piensen en suicidio, pero allí se dio cuenta de que existen casos.

El necesitaba moverse. Se sacó la camiseta de una forma tan repulsiva que acabo con coliformes fecales en su espalda y en su cabello, dejando un rastro a lo largo del camino, tipo una linea.

Fue lo máximo que se me ocurrió para que se puedan imaginar la situación.

Caso aún tengan dudas: Si, Rafael ya estaba llorando. Llorando y lleno de mierda en su cuerpo sentado en el suelo de una cabina sanitaria. Si el fantasma del baño apareciese allí creo que el tendría pena de aquella pobre criatura que parecía haber salido de una alcantarilla. Paró de llorar y pensó en las posibilidades. "Sacó el exceso de la camiseta" y el resto de su cuerpo el limpió…

…con la otra media.

Rafael ya no sabía lo que era el concepto de dignidad. Volvió a la acción. Como era solo la parte de debajo de la camiseta que estaba sucia, metió adentro de su pantalón, mojo su cabello en la pileta y volvió para su clase. TODOS MIRANDOLO. Rafael estaba convencido de que era por su camiseta por adentro de su pantalón le hacia más atrayente. Se sentó en su silla creyéndose el ídolo del lugar hasta que su amiga se gira y le dice "Viejo, estas todo cagado, verdad? Que olor es ese? ". Miró de nuevo para toda su clase que, en lugar de encontrarle atrayente, posiblemente estaban susurrando "apuesto que es mierda. El esta todo cagado, de seguro" y riéndose de el. Salió de la clase, se fue a la secretaria de la escuela, pues ellos fornecían ropas extras en caso de suciedad y se deparo de cara con el director.

Sinceramente, creo que para la situación empeorar, solo faltó que el director expulse a Rafael y contrate un equipo del zoológico para buscarlo. Pero Rafael fue extremadamente conciso al pedir una nueva camiseta pues la otra estaba literalmente llena de mierda y no había como continuar en aquella situación sin ser por debajo de la línea de la miseria. El director, hombre buena gente, le dio una nueva camiseta y Rafael volvió al baño para cambiarse y volver a vivir feliz para siempre.

El limpiador del baño aún se pregunta antes de dormir que pasó en aquel baño para que hayan dos medias y una camiseta en el basurero, paredes y pileta, todas llenas de excrementos infantiles.

Disculpenme por no actualizar seguidamente el blog, es que ando muy ocupado y es qu-….. para que le doy explicaciones a ustedes? Ustedes ni siquiera comentan acá. Ah, pero entren en su culo.

0 comentarios:

3 vídeos increíblemente satisfactorios

17:44 FRLM 0 Comments

Sabes lo que significa "catarsis"? Estoy con flojera de buscar la definición exacta en el diccionario, pero es esencialmente aquella sensación de "alma lavada".

Existen varias circunstancias que te llevan a este delicioso momento de victoria espiritual. Uno de los medios en que se manifiesta (Y creo que esta la principal, lo que prueba que nosotros seres humanos somos criaturas horribles.) es llamado "schadenfreude". Para quien no conoce el término, xadenfreud es la alegría que sentís al presenciar la desgracia ajena.

Un término alemán, justo ese pueblo buena gente que nunca lastimó a nadie.

Y nada trae mayor catarsis/schadenfreude que vídeos de bullies sufriendo la tercera ley de Newton. Youtube tiene una rica cantidad de vídeos en este estilo, y a mi me gustaría compartir y comentar con ustedes.

Es curioso porque nunca fui tan maltratado cuando era más chico o incluso en los días de hoy; pero de igual manera consigo derivar un placer casi sexual de estos vídeos en que los hijos de puta reciben toda la recompensa kármica que merecen. Prepárate para un orgasmo espiritual.

Comencemos con…

Fulanito compra pelea con skater; consecuentemente, su cara es aplastada en el suelo.




La mayoría de estos vídeos de pelea comienza ya en la mitad, lo que nos roba el contexto de la agresión. Como podemos tener toda la certeza de quien tiene la razón en esta confusión?

 Entretanto, cuando vemos a alguien gritando en la cara del sujeto que parece estar intentando evitar el intercambio de golpes a toda costa, nos sentimos compelidos a torcer contra el bully.

 Es el caso de este vídeo. El joven de abrigo persiga al skater que, en lugar de valerse por su skate como una formidable arma blanca, lo usa para poner distancia entre el y el bully. Finalmente el bully lanza un golpe que hace con que el skate salga volando y entonces parte para el ataque. Lanza un puñetazo, el skater desvía, y a partir de ahí el garrote comienza.

 El skater derriba al bully en el suelo de manera increíblemente rápida y consigue conectar unos buenos socos. Allá por el final, el skater exprime la cara del otro sujeto contra el suelo, como si fuese una masa de pizza. Al fin y al cabo el bully se queda en manos da la policía.


Multitud intenta garrotear a un turco, que en su defensa tritura sus agresores.


Películas constantemente muestra héroes de acción defendiéndose de manera profesional de múltiples agresores. Hay veces en las que te reís de la falta de realismo en la escena, creyéndote todo un especialista de artes marciales "Eso nunca pasaría en el mundo real", verdad? 

Pues bueno: vea el vídeo arriba, por favor.

 A mi parecer creo que la confusión fue causada por algún error en el tráfico. Un sujeto de negro se baja del automóvil para ver lo que pasó y de repente el grupo del garrote se instala en el local.

 El sujeto de negro comienza a retroceder, pero nunca olvidándose del compromiso de meter el garrote. Se desvía del primer soco (lo que hace que su agresor pierda el equilibrio y casi caer). Este eximio luchador conecta golpes al joven a su izquierda, mientras el primero se levanta y ataca nuevamente. Ahora el tipo lleva un manotazo en la mandíbula lo que hace este se caiga cómicamente. Noten que el defiende todos los golpes que van a su dirección y da como retribución sus golpes.

 La escena nos hace recordar de la pelea de Neo contra trecientos agentes Smith en Matrix Reloaded, este individuo de negro retrocede mientras sienta el garrote en cada uno de sus agresores. Hay un determinado momento en que 4 o 5 hombres intentan atacarlo al mismo tiempo, y el tipo mete leña sin discriminación y sin miedo de ser feliz. M-M-MONSTER KILL.

 El tipo hasta consigue desactivar una patada voladora. Una escena bizarra. La confusión termina con varios cuerpos extendidos en el suelo, mientras amigos intentan socorrer a los hombres que acabaron de tener una garroteada épica por el sujeto que ahora mismo llamo de Jet-Li turco.

Bully intenta impresionar a sus amigas comprando confusión con un total desconocido. Tal desconocido destruye su cuerpo y su moralidad en frente a su circulo social.


Nuevamente un vídeo en el cual no podemos entender bien el contexto. Estamos en un pequeño parque, hay dos sujetos que no se están llevando bien: un bully sin camisa y el otro. Le voy a llamar de Otro.

El bully se quiere hacer del bãmbãm en frente a sus amigos, mientras el Otro dice repetidamente que no quiere pelearse porque ni siquiera conoce al bully. El Otro, ejerciendo la filosfia "Cuando uno no quiere, dos pelean" intenta apaciguar la situación, negándose repetidamente a entrar en la pelea.

El problema es que el joven sin camisa QUIERE pelearse. El tiene una platea y no quiere decepcionarlos. Entonces el mismo resuelve atacar al Otro, que apenas retrocede.

El bully da el primero soco y erra. El segundo, y el Otro se evade nuevamente. En el tercer soco, el bully pierde el equilibro y cae (o fue victima de un contra-ataque de Otro, es difícil decir pero la reacción de los espectadores sugiere que fue eso lo que paso).

A partir de ahí, mi amigo, el garrote es libre. El Otro no se quiera pelear, pero ya que la pelea toco su puerta, el decide que no será en vano.

Sin pestañear, el Otro conecta una violenta patada en la cabeza de antagonista, y luego enseguida endulza a su oponente con una secuencia de socos tan brutales que el sonido de ellos fue capturado perfectamente por la camera que estaba a unos 15 metros de distancia. Su agresor se redujo a un montecito de humillación humana y posibles huesos fracturados en el suelo (Tal vez con un poco de orina).

En pose triunfal delante del cuerpo invalido de su oponente, el Otro grita "DON’T FUCK WITH ME" Una frase tan poderosa como el apaleamiento de la cual el acababa de administrar.

Pero la adrenalina aún no se había disipado completamente. Como un robot movido a odio, el Otro conecta más un golpe en la cara de oponente caído, para el delirio del público que aparentemente mudo de opinión en el medio de la pelea. La novia del bully corre en su socorro, y el Otro pasa al lado victorioso del cinegrafista.

Primer vídeo: 8 de 10 en la escala Capitán America de Justicia.
Segundo vídeo: 9 de 10 en la escala Capitán America de Justicia.
Tercer vídeo: 9.3 de 10 en la escala Capitán America de Justicia.

Decime: Soy un ser humano terrible por vibrar con este tipo de vídeo?

0 comentarios:

Ahh, post nuevo

16:58 FRLM 0 Comments

Ahh, un post nuevo. 

Este post no contiene nada relevante, este post apenas sirve para resaltar que Pink Floyd es una mierda



Hahahahaha, Ai Fabri.
No, en serio.


En breve nuevo texto.

0 comentarios:

Desperate HouseGuy. Los cuentos de Rafael.

22:26 FRLM 0 Comments

Otra historia del celebre Rafael. El titulo del post ya indica sobre que se trata. Pero caso aún no adivinaron se trata de la semana en que se quedo solo en su casa.
Sus padres viajaron y Rafael se quedó solo en casa. Si, totalmente solo. Te doy una chance para que visualices: fiesta rave con varios jóvenes tomando, usando drogas, agarrándose ensandecida mente en los cómodos y rompiendo los muebles fue exactamente lo que no pasó. En lugar de eso se quedo estudiando, (re)leyendo el Mochilero de las Galaxia, textos de Economía, jugando videojuegos y tocándose. Decime que quilombero nuestro personaje.

Bastaron tres días en esa vida Single Player para que el se de cuenta de que es un pésimo gobernante del hogar. Descubrió cosas nuevas. Cuando dejas los platos sucios en la pileta, el plato continua sucio hasta que sea lavado. Por ejemplo. La basura no desaparece sola y su cama se queda totalmente desordenada hasta que EL toma una actitud. No podes descuidarte, el ambiente domestico es hostil y lleno de trampas. Es viernes y el ya tuvo tres problemas. Uno en cada día.

El miércoles, su cena fue hamburguesa. De seguro ya te imaginaste que sus dotes culinarias son limitadísimos y el esta sobreviviendo a base de Junk Food. El McRafa, es de elite. Un X-Todo limpio y simétrico. Se fue colocando los ingredientes necesarios (kétchup, mayonesa, papas fritas, jamón, queso, carne y luego los guardo. Se despidió del Grill George Foreman y salió de la cocina, ni el ni George se dieron cuenta que un ingrediente se quedo fuera de la heladera. El queso.

Comió, vio la TV, usó su computadora y luego se cayó en la cama y entro en profundo sueño. Cuando se despertó al día siguiente para desayunar, sintió un olor desagradable, algo comparable a un mendigo sudando. Eso no hacia ningún sentido ya que el ya se había bañado y no tenía a ningún invitado en la casa. Llego totalmente intrigado: era el queso. Carajo, ustedes tenían que ver LA CARA de aquel queso. Nunca en su vida Rafael vio un proceso de descomposición tan acelerado en su vida. Estaba con unas manchas amarillo oscuro que se mesclaba con el olor del culo de un niño de la calle.

Su actitud más inteligente fue dar descarga en el queso y rociar Desodorante de Ambiente en la cocina, dejando el local impregnado con un olor que el llama con convicción de "Culos del Campo". Abrió todas las ventanas para dar una aireada al ambiente y salió de casa. Cuando volvió se dio cuenta que era jueves y el aún estaba solo y en total comando de la casa, decidió entonces aprovechar aquella ocasión.

Se olvidó propositalmente de su toalla y entro en el Área de Servicio para darse un baño. En cualquier otra ocasión, gritaría de dentro del Box para que alguien le alcance la toalla. Pero el estaba solo y necesitaba pasar por eso. Decidió salir, sin ropas, a buscar su toalla. Pero esa decisión no la tomaría jamás.

Cuando salió del baño, todo mojado, sintió un viento frío, el frío comenzaba a consumir su cuerpo ya que se había duchado en agua caliente, en eso salió corriendo en dirección de su toalla. En ese momento, las leyes de la Física que rigen el Universo pensaron: "Hey… el esta sin ropas, mojado y corriendo. Tenemos que hacer alguna cosa". E hicieron. Al contrario del Atrito, la gravedad resolvió trabajar y el se resbalo como un enfermo mental en el medio del corredor. Se quedó unos 2 minutos debatiéndose desnudo en el suelo de una manera embarazosamente ridícula hasta darse cuenta que si el no se levantaba y agarrase su toalla, el se quedaría allí en aquella situación hasta morir. Desnudo.

El viernes, ya inseguro con los peligros del hogar, resolvió quedarse comportadito y quieto, para que ninguna mierda pase. El ambiente era silencioso y calmo. Perturbadoramente calmo. En esa situación cualquier uno comienza a tener pensamientos neuróticos sobre eventos sobrenaturales que pueden pasar cuando estamos solos en casa.

***
Mientras estaba usando internet, Rafael sintió un bulto pasar por el corredor, en dirección al Área de Servicio. Obviamente, ignoró. Pero tuvo la sensación de un bulto pasando de nuevo, yéndose a la cocina. Rafael ahora estaba tenso y cerró la puerta del dormitorio. Cuando hizo eso volvió a la computadora, se dio cuenta de forma clara que el estaba siendo observado, pero cuando se volteaba, no había nada.

Salió corriendo en dirección a la cocina para tomar un poco de agua y olvidarse de eso. Pero cuando volvió al dormitorio y se sentó, sintió de nuevo que había alguien atrás suyo. Llegaba a ser incomodo. Rafael nunca se había desesperado tanto en su vida, porque el tenia certeza de que alguien estaba allí, sentado en su cama observándolo, como esperando algo. Rafael cerró sus ojos y bajo la cabeza. Comenzó a cantar músicas cualquieras para sacarse esas ideas de la cabeza.

Mismo sin mirar, noto que un bulto se había "desnorteado" por algunos instantes y paso por la puerta muy rápido y desapareció. Cuando volvió a la cocina, vio un vaso roto que el ni siquiera había oído caer.

***

Bueno, todo eso entre "***" fue inventado. Rafael tuvo pensamientos neuróticos por unos 40 segundos y luego hizo algo interesante y termino olvidándose de todo aquello. Yo apenas quería tener un momento Stephen King Blogger. Caso yo no postee más cuentos sobre Rafael es porque tuvo algún accidente casero y se murió. Desnudo.

Gracias por leer.


0 comentarios:

Los colores a fuera: Los cuentos de un daltónico.

22:19 FRLM 0 Comments

El post de hoy contiene el tema: Daltonismo. También, el formato del texto será de una manera innovadora. Va a ser una "historia". Siempre quise tratar de un texto sobre el daltonismo pero las informaciones que yo tenía eran escasas y no tendría como disertar sobre el asunto. Pero después de un poco de investigación tengo lo necesario para esta historia.

Mi personaje se llamará Rafael y quién sabe en futuros textos no le vemos de nuevo. Esto que estoy haciendo seria un prototipo para futuros textos.

ATENCIÓN: El texto a seguir es ficticio, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Rafael se acordaba nítidamente de 2 episodios sobre este asunto en su infancia. El primero fue en Pre-Escolar cuando su profesora tenía un calendario en su mano con imágenes de flores. Rafael, con su escaso conocimiento sobre jardinería fue a preguntar a su profesora de manera amigable: "Profe! Que flor es esa?! "

Ella respondió con un tono de broma: Es solo ver el color de la flor. El niño idiota respondió: "BLANCA PROFE? ESTA FLOR ES BLANCA? LA FAMOSA FLOR BLANCA? " como si hubiese desvendado el gran misterio de la vida y la profesora miró al niño con un semblante de "Sos enfermo? " luego indago "Rafael, que color es este? " El niño respondió nuevamente blanco y ella sin otra opción dijo que era rosado.

En otra ocasión, en el 2do grado, la profesora dio a los niños un elefante para pintar. Rafael nunca se olvidaría las palabras de aquella mujer: "Chicos, es para pintar al elefante de gris. Quien no tiene lápiz color gris use el lápiz de papel". Rafael, un niño sagaz y preparado tenía una caja de 48 lápices de colores Faber-Castell aquarela. Rafael no se humillaría usando apenas el lápiz de papel como todos estaban haciendo y pinto su elefante con devoción.

Después que toda la clase ya había terminado la profesora fue a "corregir" los elefantes en el lugar de quedarse a lavar ropa o platos en su casa y de la nada, exclama para la clase: "Gente! Yo dije que quien no tenía lápiz color gris, era para usar su lápiz de papel norma. Pintaron verde!". En eso toda la clase cae a carcajadas y Rafael también, pensando quien seria el esquizofrénico que pintaría un elefante de verde. Que persona más imbécil.
- Es de Rafael. Porqué hiciste eso, Rafael? – Dijo la profesora.

Las risas que Rafael soltaba cesaron en un santiamén. Las risas de la clase no, estas se amplificaron en el ambiente.

Y así Rafael se fue errando a lo largo de su vida. Pero vamos a dar un flashforward hasta el momento de la revelación de su problema. Rafael ya sospechaba de su problema, pero solo se fue a descubrir realmente en su 3er año de la Media. Era una clase de Biología sobre genética y en el libro había aquella clásica imagen con un numero en el medio, lleno de pelotitas.

Y estaba el profesor explicando cuando el revela que los daltónicos no pueden ver el numero 6 que hay en la imagen. Rafael miró en su libro y el maldito 6 no estaba alla. Miró el libro de su amiga de al lado y el 6 no estaba. El 6 no estaba en ningún libro y luego se manifestó.
- Profesor… Yo no veo nada.
- Que?
- El seis que dijiste. No veo ningún seis.
- En serio?
- Si. (no contando el hecho que Rafael estaría pensando "No, mierda. Les estoy molestando para que me pongan a fuera de la clase. Que idea")

En eso el comenzó a hacerle varias preguntas en el medio de la clase, si el veía algún tono igual al otro, por unos 5 minutos y luego dijo que Rafael necesitaba ver algún oftalmólogo pues el profesor tenia casi absoluta certeza de que era Daltonismo. Mientras las otros alumnos miraban a Rafael como si el tuviese rubeola.

El oftalmólogo fue debidamente marcado y el protagonista llego allá. Le dijo a la secretaria que el solo haría un test de daltonismo y ella también le miro como si el tuviese rubeola. En pocos minutos, el hizo una previa batería de test inútiles para saber si el, antes que mas nada, era miope. Concluyo todos los tests con un PERFECT y se fue para la sala de la mujer que mudaría su modo de ver la vida.

La oftalmóloga era una joven rubia de 27 años. Linda y con diploma en la Universidad Nacional pues si fuese de otra facultad el se daría la vuelta y se retiraba para no correr el riesgo de salir ciego o con… no sé, hepatitis. En eso ella pregunto que Rafael quería. "Que te despiertes conmigo todas las mañanas, delicia crocante" Fue lo que el pensó. Respondió que quería hacer un test de daltonismo.
- Ah, si. Pero que te hace tener esa duda? Dijo ella.
- Bueno, siempre erre los colores en la escuela y no vi el 6 de aquel redondo.
- Entiendo. Entonces vamos a hacer el test?
- Vamos.

Posteriormente al dialogo ella agarró el interfono y dijo: "Claudia, tráeme el libro Ishihara un momento" y mandó a Rafael que se siente en una silla tipo dentista. Que mierda. Que mierda era un LIBRO ISHIHARA? La mujer mínimo iría meter varios hashis en su globo ocular y tirar salsa shoyu adentro. Para qué tuvo que inventar de hacerse ese examen? Cuando el libro llego, ella dijo que era un libro conteniendo aquellos redondos y que tendría que responder lo que el estaba viendo.

El primero fue fácil pues era negro y blanco. Era un 12. Ella movió su cabeza como un "muy bien" y mostro una sonrisa. Fueron pasando las paginas. 12, 45, 87, 49, 22, 64. Todos con una sacudida de cabeza y una sonrisa. Rafael se creía el bãmbãm, estaba acertando todas hasta llegar allá por el vigésimo numero, donde ella paro. Seria el momento en que ella dijese "No erraste nada, bésame, lindo! ". En vez de eso ella cerró el libro y dijo "sos daltónico. Solo acertaste dos figuras". Y en eso Rafael indago.
POR QUÉ LA HIJA DE PUTA SE QUEDO CONCORDANDO Y RIENDOSE ENTONCES?

Rafael se retiró del local desolado y aceptó su condición. No hay cura. Mucha gente hasta ahora no cree en Rafael y piensan que el dice eso solo para ser ~chistoso~. Si sos una de esas personas del grupo, cuando estés con cáncer te responderá "AH VIEJO DEJATE DE DRAMA ESO ES MENTIRA" en tu lecho de muerte.

Ahora si sos del selecto grupo que le duele el alma para saber como el ve el mundo, no pregunten. Vamos a los exemplos.

Jigglypuff, por ejemplo, es uno que Rafael a veces ve blanco, as veces rosado. En esta foto, por ejemplo, el esta blanco. En la película también. Pero segundo sus fuentes Jigglypuff es rosa claro.







Otro ejemplo que fue impactante para Rafael fue saber que Pumba, en la verdad es marrón. Para el no hay nada de marrón ahí, ahí el esta todo rojo.









El post esta muy largo entonces apenas les dejo con la información de que el daltonismo es también conocido como la "ceguera rojo-verde". También les dejo un link para que vean como un daltónico ve el mundo.

Click aqui para ver el mundo de una manera diferente!

0 comentarios:

Hora de la Justicia: Bully vs Hermano mayor de la Victima

10:28 FRLM 0 Comments

Caso se estén preguntando cual es el esquema de Hora de la Justicia les explico porque es bien simples: En esta sección del blog voy a cazar en la internet afuera (a fuera?) las escenas más schadenfreudísticas que fueron captadas por una camera.

Y, en el episodio de hoy tenemos un embate más clásico que Real Madrid vs Barcelona, Boca Juniors vs River Plate, Cerro Porteño vs Olimpia en la Olla para los Paraguayos y este es: Bully vs el Hermano Mayor de la Victima.

Nuestra escena comienza en algún barrio norte-americano bien tranquilo donde un grupo de jovenes probablemente se divierte. Como es siempre el caso, la filmación sólo comenzó después que el cinegrafista se percato de que la situación no terminaria bien, entonces perdemos el contexto de la alteración.

Pero no importa. Como siempre, da para saber quien es el antagonista y quien es la victima, solo por la postura de ambos participantes del encuentro físico. Y obviamente, el joven de camisa blanca (cuyo constante uso de términos racialmente delicados denota que el esta entre personas con quien el tiene intimidad) es el Bully de la historia.

Como tantos otros bullies antes de el, el tipo de blanco comienza a provocar a su victima para que esta intente el primer golpe, probablemente imbuido de un senso desmerecido de auto-defensa. Talvez en la cabeza del bully, si la victima es suficientemente provocada para atacar primero - por desespero, como es el caso de estas situaciones -, a partir de este momento el bully puede garrotearle hasta cansarse porque el apenas ''se estaba defendiendo''. El de blanco empuja al otro joven, pero aún sin una reacción deseada. Decidiendo que tendrá que iniciar el componente físico del conflicto por si mismo, el bully conecta su mano contra el rostro de su victima. Fue la gota. Exhibiendo habilidades casi acrobáticas, la victima produce un pedazo de palo de la nada (después que revise el vídeo de nuevo, noté que estaba en la mesa), dando un eximio giro y rompe el tal pedazo contra la cabeza del Bully. Infelizmente el tal pedazo era aparentemente el fémur de un señor de 93 años de edad, porque se desintegro completamente pós-impacto - y sin el efecto deseado. AHORA SI, piensa el bully, que avanza hacia el otro joven. Primero se abrazan cariñosamente como dos amigos de hace tiempo que no se ven a años. Cuando la pelea llega al suelo el joven de blanco establece una superioridad bélica en la situación, socos vuelan de todos los angulos permitidos por nuestra realidad tridimensional, cada uno conectando dolorosamente contra el nariz, orejas y ojos de la victima. Solo después que la victima ya llevo lo equivalente a un año entero de puniciones paternas condensadas en 6 o 7 segundos, los ''amigos'' intervienen. La victima, sangrando, sale de la escena - Pero prometiendo que llamará a su hermano y que su agresor no se escaparía de la tercera ley de Newton. El vídeo continua en lo que es presumible se pasaron algunos días. La victima cumplió lo prometido y envió a su hermano, Justiciero-Style, a la caza de su algoz. La pelea comienza al instante. El hermano más viejo con obvia ventaja. Una vez en el suelo, el bully adopta la estrategia ''pelota'' y se comprime en el menor volumen posible, cubriendo la cabeza con los brazos. El hermano aplica algunas poderosas patadas en la cabeza del bully, que intenta escapar pero es traído de vuelta a la pelea. Nuevamente en el suelo, el hermano entrega golpes en las siguientes áreas del cuerpo del bully: riñón izquierdo, oreja derecha, axila izquierda, la vertebra L3 y lo que yo creo que seria el hígado del bully. Finalmente, el coup de grace de la performance garrotera: un saque de meta olímpico en la cabeza del bully, que manda aquella botellita cualquiera que el mismo estaba atajando bravamente durante todo el ataque volando por los aires.

Le doy al vídeo 8 de 10 en la escala Capitán América de Justicia. El tipo tuvo tanto su cuerpo cuanto su orgullo completamente molidos de forma prácticamente profesional.

0 comentarios: