Desperate HouseGuy. Los cuentos de Rafael.

22:26 FRLM 0 Comments

Otra historia del celebre Rafael. El titulo del post ya indica sobre que se trata. Pero caso aún no adivinaron se trata de la semana en que se quedo solo en su casa.
Sus padres viajaron y Rafael se quedó solo en casa. Si, totalmente solo. Te doy una chance para que visualices: fiesta rave con varios jóvenes tomando, usando drogas, agarrándose ensandecida mente en los cómodos y rompiendo los muebles fue exactamente lo que no pasó. En lugar de eso se quedo estudiando, (re)leyendo el Mochilero de las Galaxia, textos de Economía, jugando videojuegos y tocándose. Decime que quilombero nuestro personaje.

Bastaron tres días en esa vida Single Player para que el se de cuenta de que es un pésimo gobernante del hogar. Descubrió cosas nuevas. Cuando dejas los platos sucios en la pileta, el plato continua sucio hasta que sea lavado. Por ejemplo. La basura no desaparece sola y su cama se queda totalmente desordenada hasta que EL toma una actitud. No podes descuidarte, el ambiente domestico es hostil y lleno de trampas. Es viernes y el ya tuvo tres problemas. Uno en cada día.

El miércoles, su cena fue hamburguesa. De seguro ya te imaginaste que sus dotes culinarias son limitadísimos y el esta sobreviviendo a base de Junk Food. El McRafa, es de elite. Un X-Todo limpio y simétrico. Se fue colocando los ingredientes necesarios (kétchup, mayonesa, papas fritas, jamón, queso, carne y luego los guardo. Se despidió del Grill George Foreman y salió de la cocina, ni el ni George se dieron cuenta que un ingrediente se quedo fuera de la heladera. El queso.

Comió, vio la TV, usó su computadora y luego se cayó en la cama y entro en profundo sueño. Cuando se despertó al día siguiente para desayunar, sintió un olor desagradable, algo comparable a un mendigo sudando. Eso no hacia ningún sentido ya que el ya se había bañado y no tenía a ningún invitado en la casa. Llego totalmente intrigado: era el queso. Carajo, ustedes tenían que ver LA CARA de aquel queso. Nunca en su vida Rafael vio un proceso de descomposición tan acelerado en su vida. Estaba con unas manchas amarillo oscuro que se mesclaba con el olor del culo de un niño de la calle.

Su actitud más inteligente fue dar descarga en el queso y rociar Desodorante de Ambiente en la cocina, dejando el local impregnado con un olor que el llama con convicción de "Culos del Campo". Abrió todas las ventanas para dar una aireada al ambiente y salió de casa. Cuando volvió se dio cuenta que era jueves y el aún estaba solo y en total comando de la casa, decidió entonces aprovechar aquella ocasión.

Se olvidó propositalmente de su toalla y entro en el Área de Servicio para darse un baño. En cualquier otra ocasión, gritaría de dentro del Box para que alguien le alcance la toalla. Pero el estaba solo y necesitaba pasar por eso. Decidió salir, sin ropas, a buscar su toalla. Pero esa decisión no la tomaría jamás.

Cuando salió del baño, todo mojado, sintió un viento frío, el frío comenzaba a consumir su cuerpo ya que se había duchado en agua caliente, en eso salió corriendo en dirección de su toalla. En ese momento, las leyes de la Física que rigen el Universo pensaron: "Hey… el esta sin ropas, mojado y corriendo. Tenemos que hacer alguna cosa". E hicieron. Al contrario del Atrito, la gravedad resolvió trabajar y el se resbalo como un enfermo mental en el medio del corredor. Se quedó unos 2 minutos debatiéndose desnudo en el suelo de una manera embarazosamente ridícula hasta darse cuenta que si el no se levantaba y agarrase su toalla, el se quedaría allí en aquella situación hasta morir. Desnudo.

El viernes, ya inseguro con los peligros del hogar, resolvió quedarse comportadito y quieto, para que ninguna mierda pase. El ambiente era silencioso y calmo. Perturbadoramente calmo. En esa situación cualquier uno comienza a tener pensamientos neuróticos sobre eventos sobrenaturales que pueden pasar cuando estamos solos en casa.

***
Mientras estaba usando internet, Rafael sintió un bulto pasar por el corredor, en dirección al Área de Servicio. Obviamente, ignoró. Pero tuvo la sensación de un bulto pasando de nuevo, yéndose a la cocina. Rafael ahora estaba tenso y cerró la puerta del dormitorio. Cuando hizo eso volvió a la computadora, se dio cuenta de forma clara que el estaba siendo observado, pero cuando se volteaba, no había nada.

Salió corriendo en dirección a la cocina para tomar un poco de agua y olvidarse de eso. Pero cuando volvió al dormitorio y se sentó, sintió de nuevo que había alguien atrás suyo. Llegaba a ser incomodo. Rafael nunca se había desesperado tanto en su vida, porque el tenia certeza de que alguien estaba allí, sentado en su cama observándolo, como esperando algo. Rafael cerró sus ojos y bajo la cabeza. Comenzó a cantar músicas cualquieras para sacarse esas ideas de la cabeza.

Mismo sin mirar, noto que un bulto se había "desnorteado" por algunos instantes y paso por la puerta muy rápido y desapareció. Cuando volvió a la cocina, vio un vaso roto que el ni siquiera había oído caer.

***

Bueno, todo eso entre "***" fue inventado. Rafael tuvo pensamientos neuróticos por unos 40 segundos y luego hizo algo interesante y termino olvidándose de todo aquello. Yo apenas quería tener un momento Stephen King Blogger. Caso yo no postee más cuentos sobre Rafael es porque tuvo algún accidente casero y se murió. Desnudo.

Gracias por leer.


0 comentarios: