Hora de la Justicia: Bully vs Hermano mayor de la Victima
Caso se estén preguntando cual es el esquema de Hora de la Justicia les explico porque es bien simples: En esta sección del blog voy a cazar en la internet afuera (a fuera?) las escenas más schadenfreudísticas que fueron captadas por una camera.Y, en el episodio de hoy tenemos un embate más clásico que Real Madrid vs Barcelona, Boca Juniors vs River Plate, Cerro Porteño vs Olimpia en la Olla para los Paraguayos y este es: Bully vs el Hermano Mayor de la Victima.
Nuestra escena comienza en algún barrio norte-americano bien tranquilo donde un grupo de jovenes probablemente se divierte. Como es siempre el caso, la filmación sólo comenzó después que el cinegrafista se percato de que la situación no terminaria bien, entonces perdemos el contexto de la alteración.
Pero no importa. Como siempre, da para saber quien es el antagonista y quien es la victima, solo por la postura de ambos participantes del encuentro físico. Y obviamente, el joven de camisa blanca (cuyo constante uso de términos racialmente delicados denota que el esta entre personas con quien el tiene intimidad) es el Bully de la historia.
Como tantos otros bullies antes de el, el tipo de blanco comienza a provocar a su victima para que esta intente el primer golpe, probablemente imbuido de un senso desmerecido de auto-defensa. Talvez en la cabeza del bully, si la victima es suficientemente provocada para atacar primero - por desespero, como es el caso de estas situaciones -, a partir de este momento el bully puede garrotearle hasta cansarse porque el apenas ''se estaba defendiendo''. El de blanco empuja al otro joven, pero aún sin una reacción deseada. Decidiendo que tendrá que iniciar el componente físico del conflicto por si mismo, el bully conecta su mano contra el rostro de su victima. Fue la gota. Exhibiendo habilidades casi acrobáticas, la victima produce un pedazo de palo de la nada (después que revise el vídeo de nuevo, noté que estaba en la mesa), dando un eximio giro y rompe el tal pedazo contra la cabeza del Bully. Infelizmente el tal pedazo era aparentemente el fémur de un señor de 93 años de edad, porque se desintegro completamente pós-impacto - y sin el efecto deseado. AHORA SI, piensa el bully, que avanza hacia el otro joven. Primero se abrazan cariñosamente como dos amigos de hace tiempo que no se ven a años. Cuando la pelea llega al suelo el joven de blanco establece una superioridad bélica en la situación, socos vuelan de todos los angulos permitidos por nuestra realidad tridimensional, cada uno conectando dolorosamente contra el nariz, orejas y ojos de la victima. Solo después que la victima ya llevo lo equivalente a un año entero de puniciones paternas condensadas en 6 o 7 segundos, los ''amigos'' intervienen. La victima, sangrando, sale de la escena - Pero prometiendo que llamará a su hermano y que su agresor no se escaparía de la tercera ley de Newton. El vídeo continua en lo que es presumible se pasaron algunos días. La victima cumplió lo prometido y envió a su hermano, Justiciero-Style, a la caza de su algoz. La pelea comienza al instante. El hermano más viejo con obvia ventaja. Una vez en el suelo, el bully adopta la estrategia ''pelota'' y se comprime en el menor volumen posible, cubriendo la cabeza con los brazos. El hermano aplica algunas poderosas patadas en la cabeza del bully, que intenta escapar pero es traído de vuelta a la pelea. Nuevamente en el suelo, el hermano entrega golpes en las siguientes áreas del cuerpo del bully: riñón izquierdo, oreja derecha, axila izquierda, la vertebra L3 y lo que yo creo que seria el hígado del bully. Finalmente, el coup de grace de la performance garrotera: un saque de meta olímpico en la cabeza del bully, que manda aquella botellita cualquiera que el mismo estaba atajando bravamente durante todo el ataque volando por los aires.
Le doy al vídeo 8 de 10 en la escala Capitán América de Justicia. El tipo tuvo tanto su cuerpo cuanto su orgullo completamente molidos de forma prácticamente profesional.
0 comentarios: