Cosas que no entiendo en las Mujeres
Discúlpenme por este tema totalmente CLICHÉ, pero es algo que quiero tratar hace mucho tiempo.No hace mucho tiempo atrás decidí prestar atención en las mujeres, lo que quería era trazar un perfil de las mujeres y así conocerlas mejor. Poco después me di cuenta que tenia mejores cosas para hacer y decidí volver a jugar Ps3. Lo que también me di cuenta es que la mayoría de los hombres que conozco ya tuvieron una experiencia gay en la vida. No intenten negar, nenas saltantes.
Convengamos que para un Blog que no habla de moda, cortes de cabello, uñas y modas teen esto es bueno. Esto me transforma una especie de macho alfa, un león rodeado de hembras. O no. Al final me di cuenta de que puedo tratar de asuntos que sólo las portadoras de uteros me pueden responder (Y si Dios quiere tendré lectoras).
Si me permiten comenzaré con lo básico.
El baño.
Ciertamente el misterio más común de todos. Imagínate: Estas con un grupo de personas en algún bar/restaurante y una –digo UNA- de las mujeres del grupo se siente como para irse al baño. Ella se levanta y se va sola? No. Ella llama una amiga o dos. En casos más extremos llegan a irse 5 chicas al baño. Hay una teoría de que existe una mesa de Tejo, una leyenda urbana, así como la Rubia del Baño.. algo de ese tipo, no sé, si una de ellas se va sola al baño se encuentra desacompañadas e indefensas, y así encuentran un monstro y nunca más vuelven solas.
Lo que más me deja curioso es que es algo extremadamente común. Si una chica pregunta ‘vamos al baño?’, la interlocutora no piensa ni siquiera una milésima de segunda y ya dice si. Es como si esas ganas de orinar se transmitiesen por la voz. Con los hombres, se un tipo dice ‘vamos al baño?’ a otro tipo la respuesta más minima es un soco en la garganta.
La mentira sutil.
De la misma manera que los hombres nascen con la tendencia de tener barba, las mujeres nascen con la tendencia a mentir (y tener celulitis, pero eso no será discutido aquí). La cuestión es que, mientras los hombres usan mentiras para promoverse o hasta defenderse, las mujeres mienten como un deporte.
Basta recordarte de aquella tu amiga que tiene unos kilos a más que se saco una foto en el espejo del baño haciendo una ‘’V’’ con los dedos y subió al Facebook. Vos, como todo el mundo, encontraos la escena terrible y tienes las ganas de comentar ‘’VOLVE A SEA WORLD’’ pero optas no hacerlo por encontrarlo totalmente antiético.
Mujeres no. No sé si es por puro sadismo, ellas no se contentan en encontrar la foto fea. Ellas tienen que comentar con un CUMPLIDO: ‘’Amigaaa, que lindaaa’’
Con un poco de suerte, la víbora que comento la foto de la gordita, también es fea que duele y la gordita responde de la misma forma: ‘’Graciaaas amii! Vos lo que sos lindaa!’’ Con más suerte aún otras amigas feas entran en el esquema y se comienzan a decir cosas de ese tipo. Es todo un espectáculo a parte.
La necesidad de opiniones descartables.
Esta es una de las cosas, de manera educada, irritado y la puta que le parió. Científicos han confirmado de que, así como adolescentes de 15 años tienen la necesidad de irse a Disney, mujeres sienten la necesidad de preguntar cosas inútiles excesivamente. Puede ser en el cine, en el shopping o arreglándose para una fiesta.
Ellas te van a pedir tu opinión, como por exemplo ‘’el vestido verde o azul?’’. Le respondes azul, la grandísima hija de puta dice ‘’me voy con el verde entonces’’, demora 30 minutos arreglándose y antes de irse, vos le haces un cumplido sobre el vestido verde, ella desiste y resuelve que quería el vestido azul.
El Punto G.
Sin imágenes, sin explicaciones. Simplemente no entiendo, ok.
La antipatía gratis al mismo sexo.
Parafraseando a Friedrich Nietzsche, ‘’para que una mujer sea odiada, basta que ella esté en el mismo ambiente que otra mujer […] dialogando con un pretendiente en comun’’. Y quien soy yo para discrepar con Nietzsche? Es muy común que dos chicas estén dialogando por largos minutos y así que se dan el beso de despedida y aquella sonrisa falsa, comentan con otra persona ‘’Ay, que perra es’’ o lo que es peor: ‘’Ay, ella es calidad pero es muy puta’’. Generalmente estos comentarios son tejidos sin justificativa alguna. Es como si ‘’perra’’ o ‘’puta’’ sea el nuevo ‘’rubia’’.
Y, si me permiten mi sutil opinión, creo que quedarse con varios tipos no le transforma a una chica puta. Si ella practicase el sexo y cobrase por eso, todo bien, pero aun así es una opción de ella.
Y como si ya no fuese suficiente que ellas se odien sin sentido, en el final de la historia ellas tienen una grande chance de terminar siendo amigas que se adoran. Alguien me explica este tipo de mierda?
En serio.
0 comentarios: